¿QUIÉNES SOMOS?

SIL Abogados es una compañía con más de ocho años de experiencia dedicada a la prestación de servicios jurídicos prepagados en todas las áreas del derecho, con cobertura a nivel nacional. Nuestro enfoque principal es atender las necesidades legales de los miembros de las Fuerzas Militares y sus familias, siempre con prontitud, calidad y calidez en cada gestión.


Asesoría Jurídica Integral

  • Asesorías jurídicas ilimitadas tanto presencial como telefónica a clientes y sus familiares en primer grado de consanguinidad.
  • Línea de atención al cliente, para consultas inmediatas y orientación oportuna.
  • Asesorías presenciales ilimitadas, realizadas por abogados especializados, también extensivas a los familiares de nuestros clientes.
  • Asistencia judicial y extrajudicial en todo el territorio nacional, sin costos adicionales por desplazamiento.

MISIÓN

Trabajamos con respeto, empatía y responsabilidad en la defensa de los derechos fundamentales de los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares de Colombia, con un servicio legal cercano, confiable y solidario. Nuestra labor se orienta a fortalecer la seguridad jurídica del personal militar activo y en retiro, contribuyendo a la confianza institucional y al bienestar de quienes dedican su vida a la defensa y protección de la Nación.

VISIÓN

Proyectarnos como la firma de servicios jurídicos líder en el país, reconocida por ofrecer asistencia legal con excelencia, transparencia y compromiso, contribuyendo al fortalecimiento de la confianza y la justicia en la sociedad.

VALORES

  • Honestidad: Actuamos con transparencia y rectitud en cada gestión, garantizando que la confianza depositada por nuestros clientes sea nuestro mayor compromiso.
  • Excelencia: Brindamos servicios jurídicos de alta calidad, orientados a obtener los mejores resultados con responsabilidad y profesionalismo.
  • Compromiso: Asumimos cada caso con dedicación y sentido de responsabilidad, trabajando de manera cercana y leal al servicio de nuestros clientes.
  • Justicia: Promovemos el respeto a la ley y la defensa de los derechos, contribuyendo al fortalecimiento de una sociedad más justa y equitativa.

POLÍTICAS

De acuerdo con nuestras obligaciones profesionales, siempre ha sido política de la compañía ejercer la máxima discreción con respecto a la información que nuestros clientes nos confían. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento razonables y apropiadas, destinadas a mantener la confidencialidad de la Información de nuestros clientes, proveedores y terceros que se relacionan con nuestra actividad misional y corporativa.